Finalistas 2023
Categoría | Finalistas |
---|---|
Accesorios para Vehículos |
Categoría desierta |
Activaciones |
Categoría desierta |
Alimentos |
Categoría desierta |
Alimentos y bebidas |
Categoría desierta |
Bajo presupuesto |
Recomendado por dermatólogos. Certificado por usuariosMedia.Monks para Vichy y L’Oréal Argentina Todos somos estudiantesBBDO Argentina para Tulipán UNFPABBDO Argentina para Tulipán y Unfpa Where is Messi?BBDO Argentina para Conmebol |
Bebidas Alcohólicas |
Categoría desierta |
Bebidas sin alcohol |
Categoría desierta |
Belleza y cuidado personal |
El poder de las plantasInitiative Argentina y Wunderman Thompson para Dove |
Bien Público |
Categoría desierta |
Branded Content |
Categoría desierta |
Commerce & Shopper |
Categoría desierta |
Compañías de Medios y Entretenimiento |
Categoría desierta |
Comunicación interna |
Categoría desierta |
Cultura y Arte |
Proyección por la memoriaVMLY&R para Cines Multiplex |
Data-driven |
Un Rincón en el mundo para cada unoDon para Easy |
E-commerce / Retail Media |
Categoría desierta |
Educación y Programas de Formación |
Categoría desierta |
Engaged community |
¡Felicitaciones, es argentino!Hoy by Havas para HBOMax Argentina Brahma sessionsDraftLine BUE para Brahma Camiseta para amamantarDraftLine BUE para Racing |
Entretenimiento & ocio |
Categoría desierta |
Eventos |
Categoría desierta |
Éxito Sostenido |
El lavado perfecto, el negocio perfectoInitiative Argentina para Ala |
Golosinas, Snacks y postres |
Categoría desierta |
Gran Idea de medios |
CoincidenciasDraftLine BUE para Quilmes |
Higiene y Cuidado Personal |
Categoría desierta |
Idea de Medios |
Categoría desierta |
Imagen Corporativa |
Categoría desierta |
Impacto Positivo - Diversidad e Inclusión |
Categoría desierta |
Impacto Positivo- Entidades sin fines de lucro |
Categoría desierta |
Impacto Positivo- Marcas |
Enmascarado_ Una campaña anti-Grooming by Movistar ArgentinaVMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar Argentina Libre de estreotiposBBDO Argentina para Nutrilón Patagonia nuestraDraftLine BUE para Patagonia Transformamos la basura en limpiezaInitiative Argentina para Cif |
Indumentaria y Calzado |
Categoría desierta |
Influencer |
Categoría desierta |
Influencer marketing |
Nutmeg royaleBBDO Argentina para Pepsi Todos al ObeliscoNiña para JetSmart |
Innovación en Medios |
Categoría desierta |
Interactiva |
Categoría desierta |
Lanzamientos |
Categoría desierta |
Lanzamientos de nuevas marcas, productos o servicios |
FresquitaNew London para Andes Origen YOY, la app gratis para llegar a tu próximo planVMLY&R y Carat para YOY |
Mantenimiento y Accesorios para el Hogar |
Categoría desierta |
Marketing de actualidad |
Crisis de los 30The Juju Argentina para Naranja X MemerabiliaMedia Monks para Mercado Libre Qué mirá BobotIsla Buenos Aires para Netflix Todos somos estudiantesBBDO Argentina para Tulipán Un día por la memoriaVMLY&R para Prime Video y Prime Video & Amazon Studios VARDraftLine BUE para Quilmes |
Marketing de experiencia |
Disciplina con SedalInitiative y Unilever Studio powered by Oliver Agency para Sedal El obelisco en QatarLanzallamas para PedidosYa El primer gimnasio del HorrorVMLY&R para Prime Video Primeros pasosBBDO Argentina y Initiative para Rexona |
Marketing estacional |
Perdón navidadVMLY&R para Bigbox Rompiendo el hieloKuro para Stromberg |
Marketing joven |
Dolar TuentiWunderman Thompson para Tuenti |
Marketing Promocional |
Brahmas mal escritasDraftLine BUE para Brahma Camiseta para amamantarDraftLine BUE para Racing Pozo de gomitasVMLY&R para Mogul Rockstar te da una mano de energíaWeBelievers y Mutato Buenos Aires para Rockstar |
Medios |
Categoría desierta |
Medios de Comunicación |
Categoría desierta |
Mundial de fútbol - Qatar 2022 |
Segundo, FranciaMedia.Monks para Netflix |
Mundial de fútbol 2018 |
Categoría desierta |
Omnichannel Shopper Solution |
Categoría desierta |
OTC |
Categoría desierta |
Performance Marketing |
Categoría desierta |
Presupuesto Reducido |
Categoría desierta |
Productos Varios |
Categoría desierta |
Productos y/o servicios online |
Categoría desierta |
Programa de Fidelización |
Cada día más expertasRapp para Eucerin Registro CastrolGut para Castrol |
Programática |
Categoría desierta |
Real Time Marketing |
Anulo mufaSelva by Aleph para Pepsi Argentina El LilaVMLY&R para Grido MemerabiliaMedia Monks para Mercado Libre Primero Argentina y Flow. Segundo FranciaDon para Flow |
Redes sociales |
Categoría desierta |
Relanzamientos |
El Mejor Skip de la HistoriaInitiative para Skip La tía - Santander inversionesHolanda para Santander Serenito sin sellos: El fin del debate entre padres y chicosVMLY&R para Serenito |
Reputación corporativa |
100 AñosMercado McCann para YPF |
Respuesta a la crisis |
Enmascarado_ Una campaña anti-Grooming by Movistar ArgentinaVMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar Argentina |
Retail |
Categoría desierta |
Servicios Financieros |
Con Modo, sin vértigosDon para Modo Estimado clienteDavid The Agency para HSBC Los que no llegaronBecoming Mode y nro. 3 para Naranja X Modo discretoBBDO Argentina para BBVA |
Servicios No Financieros |
Campaña Te puede pasarRapp Argentina para Assist Card |
Shopper Marketing |
Categoría desierta |
Social media |
Día del trabajador IANiña Buenos Aires para Bumeran |
Software y aplicaciones |
Categoría desierta |
Soluciones de Innovación en Marketing |
Categoría desierta |
Telecomunicaciones |
Movistar con todoVMLY&R Argentina y Wunderman Thompson para Movistar Argentina |
Vehículos |
Categoría desierta |