Effie Argentina 2016

Jurado de Notables

El Jurado de los Effie Awards Argentina estará compuesto por un grupo de más de 50 profesionales designados en virtud de su experiencia y trayectoria en el campo empresarial, del marketing en general y de la publicidad en particular.

El Jurado se encargará de verificar que los casos participantes cumplan con las Bases del Concurso, presenten resultados contundentes y sólidamente demostrados, de modo de justificar su participación en un concurso de esta naturaleza. Tendrá facultades para rechazar, eliminar o reclasificar campañas en una categoría que sea considerada más adecuada. También podrá abrir o fusionar categorías. Su misión será entregar la nómina de casos que resulten elegidos como Finalistas.

El Jurado tendrá como misión evaluar los casos y elegir aquellos que serán premiados por demostrar la mayor efectividad en el logro de sus objetivos.

Jurado Gran Premio

El Jurado Gran Premio tendrá como misión evaluar la segunda fase y elegir el ganador del Gran Effie entre las campañas ganadoras del Premio Oro en cada categoría.

Effie Awards Argentina
  • Effie Awards
  • Effie Awards
  • Effie Awards
  • Effie Awards
  • Effie Awards
  • Effie Awards

Criterio de evaluación

El Jurado analizará detalladamente cada caso y lo calificará según un criterio uniforme preestablecido que contempla una valoración de los siguientes aspectos:

El puntaje final deberá ser un promedio de los puntajes de los diferentes componentes descritos anteriormente.
El criterio "Resultados" será el de mayor peso.

Criterio de puntuaón

En la ronda de evaluación, los jurados analizarán la efectividad de los casos presentados utilizando el siguiente sistema de puntuación:

Nóminas de Jurados