Effie Argentina 2016

Effie Awards. Ideas que funcionan

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados. En síntesis, los Effie focalizan la atención en la publicidad efectiva, la que de verdad funciona.

La importancia de los Effie ha sobrepasado vastamente las fronteras de su país de origen: Estados Unidos. En la actualidad el certamen se realiza en casi cuarenta países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, Federación Rusia, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Islandia, Israel, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, República Checa, Rumania, Singapur, Sri Lanka, Suiza y Turquía, Uruguay, Ucrania, entre otros.

Effie Awards Argentina
  • Effie Awards Argentina
  • Effie Awards Argentina
  • Effie Awards Argentina

Patrocinadores Effie Argentina

Los premios Effie Argentina cuentan con el patrocinio institucional de la Asociación Argentina de Agencias y de APG Argentina (la Asociación de Planners).

Effie en la región